"Ready to go"

EL TOQUE DE ESTILO Y DISTINCIÓN PARA BODAS CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO
HAZ REALIDAD TU BODA SOÑADA EN GALICIA

UN PACK QUE INCLUYE LO JUSTO Y NECESARIO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA VOSOTROS Y VUESTROS INVITADOS.

Hace años que sueñas con este momento. Y, cada vez que lo has hecho, te has imaginado como en una foto de esas de las que uno se enamora nada más verlas: elegantes, sofisticadas y a las que no les falta detalle.

Vamos, de esas con las que piensas: «Se habrán gastado un dineral».

¿Imaginas cómo sería llegar el día de vuestra boda y sentiros como si vosotros fueseis los protagonistas de una de esas imágenes?

Con esa premisa fue como diseñé este paquete único y exclusivo con el que abarcaremos los puntos neurálgicos de tu gran día convirtiendo cualquier espacio simple en una boda de ensueño manteniendo el presupuesto bajo control.

Cada pareja es única, al igual que su visión para su día especial. Es por eso que he creado este pack personalizable que se adapta a cualquier espacio y que incluye lo que ningún otro incluye y que es lo realmente esencial: el SERVICIO y el MATERIAL.

UN PACK DESARROLLADO PARA TRABAJAR LOS PUNTOS ESTRATÉGICOS CAPACES DE TRANSFORMAR UN ESPACIO "NORMAL" EN UNA BODA EXCEPCIONAL.

Acompáñame, que te enseño el recorrido:

01

DECORACIÓN DE LA CEREMONIA

Impresiona a tus invitados desde el primer instante recreando una atmósfera romántica a tu manera. ¡Agarren sus pañuelos, que esto no ha hecho más que empezar!

RECEPCIÓN

  • Cartel de bienvenida personalizado (¡que quede claro quién se casa!)
  • Objetos decorativos según diseño. Vamos a ponerlo bonito, pero BONITO de verdad: cajones, cestos, alguna mesita, cojines,  jarroncitos florales al tono de la decoración…
  • Conos ó sobrecitos de confetti personalizados. Arroz, pétalos, burbujas… ¡Que vivan los novios!

MESA DEL OFICIANTE

Centros de mesa compuestos por:

  • Arreglos florales (flores y jarrones). ¡Aquí disfruta hasta el que os casa! 
  • Elementos decorativos de acompañamiento. Velas, farolillos, figuras… Que las flores no se queden viudas, ¡que estamos de boda!

02

ZONA DEL APERITIVO

¡Que la espera no haga que decaiga el ánimo! Mientras os hacen las fotos, firmáis y os llenan de besos y felicitaciones, sorprende a tus invitados con una decoración que no podrán resistirse a fotografiar mientras van abriendo boca.

MESAS DE APERITIVO

  • Arreglos florales para cada una de las mesas. Colocaremos un centro de mesa por cada mesa de aperitivo o en el corner que os pongan en la finca o el restaurante si va a ser tipo cóctel. 

PAPELERÍA Y LOCALIZACIÓN

  • Marcos con minuta grande o detalle de aperitivos. En caso que la boda sea cóctel o que se quiera dar protagonismo a esta aparte de la boda (uno por mesa junto a las flores). 

03

EL SALÓN

Y aquí el plato fuerte: si creían que ya lo habían visto todo, espérate a que lleguen a este punto. ¡El éxito está asegurado!

SEATTING PLAN CORNER

  • Un Seating Plan 100% personalizado en coherencia con toda la decoración donde tus invitados disfrutarán buscando y encontrando su mesa mientras se dejan sorprender por los pequeños detalles.

CENTROS DE MESA

  • Centros de Mesa. Cada una de las mesas tendrá su propio centro al que no le faltará de nada: arreglo floral, jarrones, canastos, cestillos, velas… ¡La guinda que culminará el hilo conductor de toda la decoración!
  • Números de mesa: en papel, en marco de cristal, de madera… ¡Imaginación al poder!
  • Papelería: diseñaré vuestra minuta y los marcasitios de forma exclusiva y personalizada: el tipo de papel, la tipografía, agregados de cintas o lacres… Vuestros invitados no se resistirán a llevárselos de recuerdo.

04

LA GUINDA DEL PASTEL

No hay boda sin detalles para los invitados y una buena fiesta para celebrar el gran enlace. Y este espacio tampoco se nos va a escapar.

OBSEQUIOS

  • Tarjetitas de agradecimiento. Al fin y al cabo, si vais a regalar algún detalle de recuerdo a vuestros invitados, ¿qué mejor que hacerlo con una nota de agradecimiento con el diseño acorde con la decoración de vuestra boda?

COCKTAIL BAR

  • Cuadro con el listado de cocktails. Vamos a facilitarle el trabajo al camarero a la vez que mantenéis enganchados a los invitados hasta el final con un listado de las copas y cocktails más interesantes que podrán pedir durante el baile.

UN PACK COMPLETO (AUNQUE NO HERMÉTICO) AL QUE, DESPUÉS, PODRÉIS AGREGAR TODOS LOS EXTRAS QUE VOSOTROS QUERÁIS PERO QUE OS ASEGURARÁ LOS ELEMENTOS DECORATIVOS INDISPENSABLES PARA RECREAR UNA ATMÓSFERA ELEGANTE, ROMÁNTICA Y ÚNICA CON EL PRESUPUESTO JUSTO.

Démosle al lugar del evento el toque de sofisticación y elegancia que queréis para vuestro Gran Día.

MI NOMBRE ES CONY, DIRIJO CON AMOR

BLUE ARTISAN

Y PENSÉ... ¿SERÉ LA ÚNICA A LA QUE LE OCURRA ESTO?

Soy interiorista y decoradora apasionada por la belleza y el arte desde la cuna, ya que viví mi infancia y mi juventud entre planos, muestrarios de telas y pinturas, remodelaciones de casas y revistas AD.  

Durante más de 10 años, diseñé, coordiné y decoré eventos de todo tipo y tamaño en mi Argentina natal pero, como a muchas personas en el mundo, la pandemia le dio un giro de 180º a mi vida y, después de varios destinos, acabé aquí, en Galicia, con el que hoy es mi marido.

Y fue justo cuando decidimos casarnos cuando me percaté de que existían muchas wedding planners en España pero nadie podía ayudarme con lo que yo quería: el diseño de la decoración y el montaje el día de la boda. Al parecer, teníamos «muy pocos invitados» y no les merecía la pena. 

Con el tiempo, me di cuenta de que no era la única novia a la que le ocurría lo mismo.

Me gusta trabajar a través de los colores, las texturas y los detalles. Cuidar cada objeto que se colocará y que cada cosa tenga un por qué. 

Y así, con influencias de estilo francés, más rococó que neoclásico aunque siempre de la mano, decidí dar vida a BLUE ARTISAN: para ofrecer un servicio de diseño y decoración de bodas que no dependa del número de invitados.

"Ready to go"

EL SECRETO QUE LO HACE ÚNICO

Lo que incluye el Pack Completo

SERVICIO PROFESIONAL

DISEÑO, COORDINACIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE

  • DISEÑO Y VISITAS TÉCNICAS: Me aseguraré de conocer cada detalle del espacio, dónde se desarrollará cada etapa de la boda, sus puntos fuertes y aquellos otros que es mejor disimular. Y, por supuesto, la dirección creativa, el diseño y el desarrollo de toda la decoración para que el resultado sea 100% instagrameable.
  • COMUNICACIÓN POR VIDEOLLAMADA DIRECTA: Nos veremos en cada etapa de desarrollo del proyecto para ir dando pasos juntos y a la vez, siempre hacia delante.
  • DISEÑO DE LA PAPELERÍA: Un diseño único para vosotros que le de personalidad a vuestra boda hasta en los pequeños detalles.
  • GESTIÓN DE COMPRAS: Una vez tengamos confirmado y cerrado el proyecto de decoración, me encargaré de recopilar todos los elementos y materiales que necesitemos para hacerlo realidad.
  • MONTAJE Y DESMONTAJE: Cuando lleguéis, os lo encontraréis todo tal y como hayamos acordado y, al día siguiente, me encargaré con mi equipo de desmontar y recoger todo. ¡Solo tendréis que preocuparos por disfrutar al 200%!

MATERIAL DECORATIVO

PAPELERÍA, ELEMENTOS DE DECORACIÓN Y ARREGLOS FLORALES

  • DECORACIÓN FLORAL: Es una de las partes más temidas por los novios porque normalmente encarece mucho el presupuesto. Menos con el pack «Ready to go». Yo me encargo 😉
  • PAPELERÍA: Además del diseño, yo misma me encargaré de la impresión, marcado, troquelado, recorte y todo lo necesario para que el resultado final sea tal y como hayamos acordado (Minutas, cartelería, marcasitios, listados de bebidas en el BarCorner, Seatting Plan si fuese necesario…)
  • ELEMENTOS DECORATIVOS: ¡También, también! Y nada de cacharros al por mayor de mala calidad. Menos es más cuando es de calidad. Tendréis una boda de lujo en petit comité.
  • REGALO FINAL: Mi marca de la casa. Un regalo muy especial para vosotros, para que recordéis cada detalle del proyecto que creamos juntos para vuestro Gran Día.
*No incluye algunos elementos que se podrán valorar aparte: mantelería, menaje, alquiler de mobiliario para el convite o cóctel, mesa del oficiante, sillones – sillas para los novios en la ceremonia…

Y TODO ESTO​

(SERVICIO PROFESIONAL + MATERIAL DECORATIVO)

por tan solo 1.997€ IVA incluido

*Precio Base para Pack Ready to Go. Ampliaciones y extras se valorarán aparte.

SI CREES QUE EL PACK "READY TO GO" PODRÍA SER LO QUE NECESITAIS PARA VUESTRA BODA Y QUIERES RESERVAR UNA ENTREVISTA PERSONAL CONMIGO

RELLENA ESTE FORMULARIO

Es importante es que dejes tu número de tfno para que pueda contactar contigo por Whatsapp y, así, agilizar este proceso lo máximo posible. 

*Entrevista GRATUITA por Vídeollamada. Cualquier tipo de contratación estará sujeta a valoración previa del caso en particular.

Responsable: Maria Constanza Paoloni – Finalidad: usaré estos datos para ponerme en contacto contigo en relación a la Sesión de Estudio Online (Vídeollamada).  Legitimación: al aceptar, me das tu consentimiento.- Destinatarios: estos datos los guardo en blueartisan.com y en BREVO, mi proveedor de email marketing, que cumple el acuerdo de seguridad EU-US Privacy.- Derechos: Puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento avisándome en info@blueartisan.es – Más información: https://www.blueartisan.com/politica-de-privacidad

Copyright © 2024 Blue Artisan. Todos los Derechos Reservados.

Políticas de Privacidad

SERVICIOS (H1)

TÍTULO GRANDE H2

DISEÑO DE PAPELERÍA (H3)

SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACIÓN ( H4 )

TÍTULO GRANDE H5
SUBTÍTULO MUY PEQUEÑO (H6)

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por eso quería sber

#425C7D

#82A4C2

#CADFF1

#212224

#C9C0BD

#D1CAC2

#F4EEE8