¿Quieres una boda de revista pero no sabes por dónde empezar?

[VÍDEO CLASE GRATUITA]

CONSIGUE UNA BODA Instagrameable SIN GASTAR UNA FORTUNA

Aprende cómo Decorar tu Boda [PASO A PASO] como una auténtica Profesional y logra una decoración espectacular sin importar el número de invitados.

* MASTERCLASS disponible por tiempo limitado.

Organizar la decoración de una boda puede ser un reto, especialmente si quieres conseguir un resultado increíble sin que tu presupuesto se dispare. Por eso, he preparado esta VÍDEO-CLASE privada que no te puedes perder en la que aprenderás: 

Organizar la decoración de una boda puede ser un auténtico reto, por eso, he preparado esta VÍDEO-CLASE privada que no te puedes perder en la que APRENDERÁS: 

Y, además…

Recibe el enlace con el acceso inmediato a la Clase GRATUITA y haz realidad tu boda de revista.

Responsable: Maria Constanza Paoloni – Finalidad: usaré estos datos para ponerme en contacto contigo en relación a la Sesión de Estudio Online (Vídeollamada).  Legitimación: al aceptar, me das tu consentimiento.- Destinatarios: estos datos los guardo en blueartisan.com y en BREVO, mi proveedor de email marketing, que cumple el acuerdo de seguridad EU-US Privacy.- Derechos: Puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento avisándome en info@blueartisan.es – Más información: https://www.blueartisan.com/politica-de-privacidad

MI NOMBRE ES CONY, DIRIJO CON AMOR

BLUE ARTISAN

Y PENSÉ... ¿SERÉ LA ÚNICA A LA QUE LE OCURRA ESTO?

Soy interiorista y decoradora apasionada por la belleza y el arte desde la cuna, ya que viví mi infancia y mi juventud entre planos, muestrarios de telas y pinturas, remodelaciones de casas y revistas AD.  

Durante más de 10 años, diseñé, coordiné y decoré eventos de todo tipo y tamaño en mi Argentina natal pero, como a muchas personas en el mundo, la pandemia le dio un giro de 180º a mi vida y, después de varios destinos, acabé aquí, en Galicia, con el que hoy es mi marido.

Y fue justo cuando decidimos casarnos cuando me percaté de que existían muchas wedding planners en España pero nadie podía ayudarme con lo que yo quería: el diseño de la decoración y el montaje el día de la boda. Al parecer, teníamos «muy pocos invitados» y no les merecía la pena. 

Con el tiempo, me di cuenta de que no era la única novia a la que le ocurría lo mismo.

Y así, con influencias de estilo francés, más rococó que neoclásico aunque siempre de la mano, decidí dar vida a BLUE ARTISAN: para ofrecer un servicio de diseño y decoración de bodas que no dependa del número de invitados.

Copyright © 2024 Blue Artisan. Todos los Derechos Reservados.

Políticas de Privacidad